Contratación de personal en el Ayuntamiento

12/04/2017

Actividad a desarrollar: Trabajos de mantenimiento, cuidado y limpieza de bienes de titularidad pública.

Descripción del proyecto:

La persona contratada se encarga de la realización con la utilización de los medios mecánicos y técnicos que se le asignen, las tareas relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de los diferentes edificios, servicios e instalaciones municipales, obras en general, agua saneamiento, limpieza, medio ambiente, manejo de maquinaria, herramientas, vehículos, etc.

Importe de la subvención:

Financiación:

La financiación del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, son fondos de empleo de ámbito estatal transferidos por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco de la distribución territorial de fondos a las Comunidades a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en el marco del Programa para la mejora de la atención a las personas paradas de larga duración.

Descarga de archivos

Murillo de Gállego

Ayuntamiento de murillo de gallego

Plaza Ramón Y Cajal, nº 1