CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO

12/04/2017

Actividad a desarrollar: Trabajos de mantenimiento, cuidado y limpieza de bienes de titularidad pública.

Descripción del proyecto:

La persona contratada se encarga de la realización con la utilización de los medios mecánicos y técnicos que se le asignen, las tareas relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de los diferentes edificios, servicios e instalaciones municipales, obras en general, agua saneamiento, limpieza, medio ambiente, manejo de maquinaria, herramientas, vehículos, etc.

Importe de la subvención:

Financiación:

La financiación de estas subvenciones estará constituida por fondos de empleo autonómicos del Gobierno de Aragón y por fondos procedentes de la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 que en su Eje prioritario 5 contempla la integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleadas, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.

Descarga de archivos

Murillo de Gállego

Ayuntamiento de murillo de gallego

Plaza Ramón Y Cajal, nº 1